[U-co] Control Usuarios Ubuntu

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Jue Feb 26 19:29:16 UTC 2009

Saludos Comunidad.

Tengo una red con 30 PC Ubuntu Desktop 8.04 lts y 1 servidor 8.04lts

mi problema es que tengo 300 usuarios a los que tengo que crearles User y
Pass, para acceso a esa maquinas.

e leido y puesto en practica el servicio LDAP sin lograr mi ojetivo y los
manuales y guias en internet son muy confusas y cada una es diferente de la
otra, no hay algo homogeneo que explique bien el recurso y uso.

si conocen de algun metodo practico y facil de implementar para lograr el
control de estos usuarios en cada maquina seria de gran aporte.

LTSP me recomendaron pero eso es otro tipo de necesidades no tiene nada que
ver con mi problema, actualmente estoy pensando crear cada usuario
manualmente en cada maquina, pero es estupido la tarea.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546