[U-co] Comcel y Ubuntu

Carolina Peñalosa karolinapmaya en gmail.com
Jue Feb 26 17:33:09 UTC 2009

Dicho modem funciona pefectamente, yo lo uso a diario en ubuntu 8.10, lo
unico que tienes que hacer para que funcione es colocar los siguientes
comandos en una terminal:

sudo modprobe usbserial

vendor=0x 6061, sudo usb_modeswitch -v 0x1c9e -p ox1001 -v 0x6061 -m 0x5 -M
"5553424312345678000000000000060f50402527000000000000000000000"

sudo wvdialconf create

sudowvdial 3g

Y listo

Carolina Peñalosa.