[U-co] Porque existen tan pocos virus para GNU/LINUX ?

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Jue Feb 26 02:49:02 UTC 2009

2009/2/25 Wilmar Giraldo <wilmar.giraldo en gmail.com>

> No es un virus, y con todo respeto, creo que hay que cometer ciertas
> imprudencias para que funcione.
>
> Saludos
>
> Wilmar Giraldo

Si pero me gusta la iniciativa del señor, el mismo dice que el termino mejor
empleado sería Caballo de Troya.
Y él se nombra como un entusiasta por el SL y GNU/Linux y lo que hace es
encontrar esa vulnerabilidad a ver que se hace con ella y
pararla... antes de que se haga un poco más peligrosa. ¿Que tal que alguien
con una mente mas trabajada en el mundo de los virus y estas cosas se
proponga mejorar ese caballito a algo mas poderoso?

Saludos a todos compañeros.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake

"You Shall NOT PASS!!!" Gandalf The Grey