[U-co] mensaje de error en instalación ubuntu 8.10 en U100 - busyBox v1.10.2

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Mie Feb 25 18:14:37 UTC 2009

2009/2/25 Sutanejo <gerardobecerra en gmail.com>

> Esta pregunta la hice hace varios dias, pero no obtuve respuesta asi
> que insisto
>
> Deseo instalar ubunto 8.10 en mi equipo U100 , descarge la version y
> conel programa  unetbootin-windows-312, cree una usb de auto arranque
> para instalar, pero la carga se detiene con un mensaje de error
>
> busyBox v1.10.2 ( ubuntu1:1.10.1-1ubunutu6 built-in shell (as)
> enter help for a list built-in commands
>
>  initramsfs:
> (initramfs)
>
>  y ahi se queda sin instalar ??? He googleado pero en ningún lado
> [...]

Una vez me paso lo mismo; el problema radicaba en que los datos estaban
corruptos.
Chequea la suma de verificación md5 del la imagen y tambien asegurate que el
cd este en buen estado, hazle una prueba de integridad.

--
www.blog.openorange-co.com