[U-co] Ayuda

Luis MIguel Perez Coy lmperezcoy en gmail.com
Mar Feb 24 17:19:36 UTC 2009

Buen dia

Posiblemente el disco es serial ata por eso no lo detecta el cd de
instalación de windows, si tu equipo no tiene unidad de 3 1/2 debes integrar
los controladores al cd de win xp con nlite (ó otro similar), los drivers
del disco duro lo puedes encontrar en la pagina del fabricante de tu equipo.

2009/2/23, HENRY ARMANDO RUIZ AHUMADA <armandoruiz50 en gmail.com>:

> Compañeros Co-listeros necesito saber si alguien me puede dar luces con
> respecto al siguiente asunto:
>
> Cuando instale Ubuntu por primera vez decidi utilizar el Disco Duro
> completamente y eliminar de mi computador todo rastro de Windows. Poco
> tiempo despues llegue a la conclusion de que es importante de vez en cuando
> JUGAR para lo cual decidi "partir" el disco duro en 2 para dedicarle 30 Gb
> Windows y 30 a Ubuntu (mi disco es de 60) todo anda bien hasta cuando la
> instalacion de windows me dice que no encuentra el disco duro. Lo he
> [...]

Luis Miguel Perez Coy
Sopore Informatico
cel: 3167596952-3008237384