[U-co] instalar usuario adminsitrador en ubuntu server

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Sab Feb 21 17:21:38 UTC 2009

Esto  le puede servir:

http://mundogeek.net/archivos/2007/11/14/activar-root-en-ubuntu/
http://huevas.wordpress.com/2006/11/23/activando-el-usuario-root-en-ubuntu/

Recuerde que Google es su amigo, preguntele él se las sabe todas.
http://www.google.com.co/search?q=usuario+root+ubuntu&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

2009/2/21 Jose Fernando Chaparro <jose en pytsoluciones.com>

> Hola
>
> Ya probaste entrar por consola con las F`s trata, eso me paso a mi unos
> años
> atrás.
>
> Es mucho mejor trabajar server desde consola.

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía

Nicolás Muñoz.