[U-co] ipaq

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Sab Feb 21 02:35:47 UTC 2009

Por otra parte, me encantaria participar en los cursos por IRC pero no tengo
ni idea de como funciona eso. lo unico que tengo es PIDGIN que me imagino
que es el cliente IRC.

Pues en este lado yo le puedo colaborar, PIDGIN si tiene soporte de IRC
 pero no es el unico, tambien existen Xchat y Konversation.

Aqui le explico el de Pidgin,
1- tiene que añadir una con protocolo irc
2- escribe el nombre de usuario, el servidor (en este caso irc.freenode.net)
y tambien contraseña
3- ahora cuando vaya a iniciar el programa le aparecera un mensaje que dira
mas o menos esto
ickServ: (notice) This nickname is registered. Please choose a different
nickname, or identify via /msg NickServ identify <password>.
4- Listo ahora solo hay que escribir /join #ubuntu-co y ya.