[U-co] Libro: Linux Kernel in a Nutshell

Luis Cabarcas cmdr.chili en gmail.com
Vie Feb 20 01:35:25 UTC 2009

2009/2/19 Jeroham Sanchez <lord.jeroham en gmail.com>

> Me di a la tarea de ver la documentacion disponible en línea dada en
> www.ubuntu.com para la Server Edition y me encontré que es bastante
> superflua, sin dejar de ser últil, y en medio de ella está el siguiente
> link: http://www.kroah.com/lkn/ que apenas tuve acceso quice compartirlo con
> la comunidad que no conoce tal documentación o aún no conoce muy bien eso
> del kernel de linux. Aquí les comparto un libro muy, muy, pero muy bueno.
>
> --
> Jeroham David Sánchez Bermúdez.
> Cel: (316) 540 86 53

> [...]

 Excelente idea, este libro es muy bueno por lo menos a mi me dio el
valor de lanzarme a los terenos de gentoo! tienen un caracter
sumamente pedagogico y es muy accesible par apersonas que no han
tenido una formacion academica (valga la redundancia) formal, para
embarcarse en esta clase de labores, otro documento de mucha utilidad
es uno llamado "advanced bash scripting guide" de hecho esta en los
repositorios simplemente pueden buscar en el gestor de paquetes la
palabra "abs" e instalan el paquete, tambine esta el libro de ruby y
muchos documentos mas que tengan buena suerte y espero que esto
resulte provechoso para muchos de los usuarios que leen la lista.

German.