[U-co] U-co de aniversario

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Feb 20 04:40:36 UTC 2009

2009/2/19 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> hola todos, pues hoy hablando con algunos noctámbulos por el IRC me
> preguntaron que cuanto tiempo llevábamos como team oficial, la verdad
> me corcharon pero buscando en la lista encontré que somos un team
> oficial desde el 22 de febrero del 2008, lo cual indica que en 3 días,
> Domingo 22 de febrero de 2009 cumplimos nuestro primer a~ito, me
> gustaría muuuuuuuuuuuuuuchisimo hacer algo bien chevere, pero no se me
> ocurre nada, estamos encima y cae un domingo, quería preguntarles a
> todos que se les ocurre para que celebremos como nos lo merecemos!!!

> [...]

Mmm, me suena.. Aunque, no se.. Una cosas es cuando Ubuntu-Co se convirtió
en un grupo oficial, y cuando verdaderamente nació (en launchpad).. O cuando
se envió el primer mensaje de invitación a conformación..

Yo creo, que por facilidad, tomemos el 22 de Febrero como el aniversario
:).. Pero no estaría mal un poco de historia por parte de los miembros mas
antiguos :)