[U-co] Global Bug Jam - Participación Colombia

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Feb 20 04:37:34 UTC 2009

2009/2/19 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> los
> casa
> Que viva Yo :P

> Puede ser amigas, maseajadoras, canasta de cerveza,... :P
>
> Nos veremos por IRC y acá, mi casa!!!
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

Ojalá lleven portatiles de sobra, yo no tengo :( Y pues, si no tengo
disponible, seria ir a colaborar indirectamente :(

Por cierto, no seria mejor otro canal?? Es que ese canal de IRC no tiene
"log". Seria mejor el #ubuntu-co-meetings, que para eso esta... y #ubuntu-co
para las dudas.

Ahh, y si acaso, no se les olvide llevar una que otra camara web para ver si
podemos transmitir en vivo.