[U-co] Preparación por IRC de Global Bug Jam

Mar Feb 17 21:27:33 UTC 2009

On Tue, Feb 17, 2009 at 4:24 PM, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, recuerden que hoy por la noche a las 20:00 GMT -5 vamos a
> tener una sesión de alistamiento para el Global Bug Jam
>
> Vamos a estar por el canal IRC #ubuntu-co  a partir de la hora mencionada.

Listo, creo que llego un poquito tarde pero llego!!!

Andres, meter en la agenda el lugar para el UGBJ, tenemos un posible
problema con el Club donde habíamos acordado :P

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia