[U-co] Conifuración módem usb tigo

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Mar Feb 17 17:37:41 UTC 2009

Juan lleve ese modem a la reunion del flisol para mirar, la verdad es que
nunca le he cacharreado a eso, para el volumen busca como cambiar de usar el
pulseaudio  a alsa

El día 17/02/09, hector andres <udiversitario31 en hotmail.com> escribió:

> Sólamente puedo ayudarte con lo del volumen, teclea alsamixer en consola y
> sube el volumen a lo que necesites, recuerda moverte con la tecla TAB para
> ajustar las opciones de captura. Para que puedas grabar con el micrófono
> sube el volumen a las barras "capture" y "digital" y en la opción digital
> que esta a la derecha, selecciona de nuevo digital

> primaria

> como
> las
> otro

> Show them the way! Add maps and directions to your party invites.
> [...]

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543
Tel  (571) 8313969