[U-co] alguna distro/sugerencia para instalar en un Netbook MSI Wind U100

Jorge Mario Avila Trujillo mareol666 en gmail.com
Lun Feb 16 18:52:50 UTC 2009

El nuevo Debian 5.0 "Lenny" que se liberó hace dos días está actualizado
para ese tipo de equipos. Es muy robusto y estable.

Para bajar la imagen para instalar en usb:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/5.0.0-live/i386/usb-hdd/

Para elaborar el dispositivo usb bootable con debian:

http://wiki.debian.org/BootUsb

Para descargar la imagen .iso:

CD:  http://cdimage.debian.org/debian-cd/5.0.0/i386/iso-cd/

DVD:  http://cdimage.debian.org/debian-cd/5.0.0/i386/iso-dvd/