[U-co] Talleres por IRC

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Feb 16 14:20:38 UTC 2009

Entiendo lo q el copañero Leonardo plantea y lo de las diapositivas es muy
bueno.... debe aver algún tipo de ayuda visual para un mayor entendimiento
de lo explicado...

Ademas creo q Sergio deberia mandar a la lista q paquetes instalar y como
configurar el pc antes del taller... para no poerder tiempo descargando
software ("no todas las conexiones de internet tienen la misma velocidad").

Todo lo dicho es sugerencia "para mejorar".

Nos vemos....

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander