[U-co] alguna distro/sugerencia para instalar en un Netbook MSI Wind U100

George Lopez jolope2005 en gmail.com
Lun Feb 16 03:13:01 UTC 2009

Hola Lista, hace rato no ecribia por acá, solo para saber segun experiencias
que distro me recomiendan para instalarle a mi juguetico la MSI WIND de 10"

por probar le instalé ubuntu 7.04 desde la USB, pero quiero colocarle algo
mas reciente porque esa distro no me reconoce el modem 3G de tigo, debido a
eso decidí actualizarlo, me lo pasó a 8.04 LTS pero no cargó con el nuevo
kernel tuve que seguir usando el kernel del 7.04 cuando intento arrancar el
nuevo kernel me sale un error ( no he indagado mucho)

bueno ya encontré instrucciones para instalar el ubuntu 8.10 desde la USB y
pienso probar eso cuando lo descargue, pero en realidad lo que busco es una
distro mas ajustada para este tipo de netbooks una que venga bien
personalizada o mejor dicho alguna "variacion" del ubuntu 8.10 o lo que me
sugieran

si alguien ya tiene una distro así se lo agradezco si nos ponemos en
contacto

por caracteristicas tecnicas es para una Netbook MSI WIND U100 con 2Gb RAM
no trae ni tengo lector de CD/DVD externo, asi que todo por USB

--
JOLOPE