[U-co] Formacion Clan de Jugadores para Urban Terror

Sab Feb 14 09:06:15 UTC 2009

On Fri, Feb 13, 2009 at 6:32 PM, Javier Ivan Villa Posada <javier.villa en ubuntu-
> +1 yo tambien me uno al clan... debemos crear una horas de reuniones, por
> que habeces intento conectarme a los servidores de ubuntu-co y no me deja,
> es mas nunca lo he podido hacer, siempre juego en otros servidores.

Sip, a ver le comento un poco, el servidor no permite entrar a
aquellos con ping demasiado alto (no se en cuanto este el mas alto
permitido), cuando le pide password es por que están en combate entre
clanes, todo con el fin de que solo puedan disputar los 2 clanes que
se pusieron cita, de lo contrario SIEMPRE esta sin password.

Si queremos solo jugar por ejemplo el clan de [u-co] e solo que
pongamos fecha entre nosotros y para ese día ponemos password, para
que solo nosotros podamos entrar y entrenar o bien sea el caso llevar
una partida contra otro clan.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia