[U-co] Resumen pre Ubuntu Global Bug Jam

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Sab Feb 14 02:28:47 UTC 2009

> otra
> avanzando

esto sigue en pie, esta semana estuve super embolatado, pero podemos
programar para el martes otra sesion por IRC y por mogulus

> previa
> ayudar

> 100%
> funciona

si de hecho en el wiki de los Bug Jam proponen Ustream y Mogulus, sin
embargo como este último es el que maneja ubuntu-co creo que debemos
mantenerlo

> Bueno, lamento no poder asistido :(. Pero igual ya hice la tarea hoy,
> gracias al archivo del chat IRC, ahí esta explicadito todo, ya llevo como 8
> errores (bugs). Aunque en realidad no me hacían falta muchas cosas, solo la
> clave ssh e instalar la aplicacion (Cuantos reportes de errores que habia
> hecho no contablizados en 5-A-Day :( ).

Que Bueno!!!!  me alegra mucho que el log hubiera servido, estaba preocupado
porque la sesión tuvo su dificultad justamente en esa parte, pero cuando
logramos encontrar el ritmo se pudo dejar algun registro que, bueno sirvio!!

> Con respecto al canal de Streaming, para el Ubucon hicimos un buen
> "estudio"
> sobre las distintas posibilidades y se eligió Mogulus por su facilidad,

sip de acuerdo.

EN RESUMEN:

Propongo este Martes 17 de Febrero, a las 8pm por el canal IRC y por
mogulus, creo que bajo la iniciativa de algunos miembros de ubuntu-co se
esta creando u organizando un #ubuntu-co-classroom, por lo que tecnicamente
debería ser ese canal.

Entonces, como procedemos?  que pena por enviar este mail tan encima del
tiempo, pero bueno, aqui esta yap.