[U-co] ya hay aceleracion 3D en Virtualbox!!!!!!!!

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mar Feb 10 15:37:34 UTC 2009

2009/2/9 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>:
> les dejo el link a un manual recien salido del horno de como activarla
>
> wiki de Daniel Quiroga<http://www.daniel-quiroga.com/wiki/index.php/Aceleracion-grafica-virtual-box-2.1.2>
>

> NOTA: para que funcione la aceleracion en virtualbox, tienen que tenerla
> activada en su computador, no sobra decirlo ;)
> --
> Los invito a visitar:
> www.daniel-quiroga.com
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024
> [...]

Cabe anotar que el componente de aceleración 3D aún se considera en
estado de pruebas y que puede presentar fallos durante su uso, de ser
así, lo mejor es reportar un BUG(en caso de no estar reportado).
Además la aceleración gráfica está habilitada para los programas que
soporten OpenGL.