[U-co] RE : No puedo conectar a internet

Diego Camacho hackvan en gmail.com
Dom Feb 8 16:33:35 UTC 2009

hermano parece que no tienes instalados ni los drivers de la tarjeta wifi ni
de la tarjeta ethernet me parece raro
aunque no soy un experto en esto me gustaria que hicieras el test de
hardware(sistema-->administracion) y cuando llegues a la  parte en la que te
describe la marca y modelo de la ethernet y de la tarjeta wireless me
describas cuales tiene tu sistema y si la ha detectado.

Diego Armando Camacho Peña.
Fundación Universitaria San Martín.
Ingeniero de Sistemas.
GNU/Linux User