[U-co] Programa para elaborar cronogramas

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Sab Feb 7 22:43:50 UTC 2009

Hola Héctor,

Aquí tienes el link de OpenProj [http://openproj.org/], que es -en
resumen- lo más parecido (o mejor) al MSProject

Descargas el archivo .deb en tu escritorio, y luego sólo das doble click
en este. Automáticamente se se instala, y listo.

[http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=199315&package_id=241282&release_id=629971]

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845