[U-co] Revista "Código Abierto"

Vie Feb 6 17:55:51 UTC 2009

2009/2/6 Javier Ivan Villa Posada <javier.villa en ubuntu-co.com>:
> Buen Día.
> Cómo  no sé que tipo de étiquta debía poner para que el moderador me
> publicara el mail como complemento del correo que envio el compañero julian,
> decidí escribir un mensaje nuevo, espero me disculpen lo de la etiqueta, en
> fin lo que quiero contar es lo siguiente.
>
> "Código Abierto", sería si no me equivoco la primera revista de este tipo en
> el eje cafetero y lo que buscamos es llegar a aquellas personas e
> instituciones que desconoces las bondades del software libre, también llegar
> [...]

Bueno, como bien saben Ubuntu Colombia siempre esta abierta para este
tipo de colaboracion por parte de cada uno de sus miembros, seria
bueno sacar en una de las ediciones un articulo sobre toda la
comunidad bien sea por medio de una entrevista donde todos y cada uno
de nosotros podamos poner nuestro granito de arena como una vez lo fue
la entrevista que envío Linux Zone[1] que nunca se concreto :(
O un resumen de lo que es y ha venido haciendo nustra comunidad desde
sus inicios.

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Entrevista_Linux_Zone

--
Hollman Eduardo Enciso R.