[U-co] Ya casi con nosotros "Codigo Abierto" Revista

Javier Ivan Villa Posada javier.villa en ubuntu-co.com
Mar Feb 3 00:17:20 UTC 2009

El 1 de febrero de 2009 13:13, julian serna
<sernaunderground en gmail.com>escribió:

> *Próximamente saldrá la primera edición de la revista Código Abierto en la
> cual se trataran temas del magnifico mundo del Software Libre creada por
> jóvenes del eje cafetero para dar a conocer a sus lectores este maravilloso
> mundo de libertad.
>
> **"Somos eje, Somos Cultura, Somos Software Libre"*
>
> ver
> http://sernaunderground.wordpress.com/

Buen Día.

Quiero contar, que "Código Abierto", sería si no me equivoco la primera
revista de este tipo en el eje cafetero y lo que buscamos es llegar a
aquellas personas e instituciones que desconoces las bondades del software
libre, también llegar a las personas interesadas en este mundo ya que muchas
de ellas en nuestra región no tiene el incentivo para dar el paso al cambio…
Ese incentivo en el que nosotros queremos ser.

También quiero decir que la iniciativa es de dos de los nuevos integrantes
de ubuntu-co; Javier Iván Villa y Julián David Serna, motivo por el cual es
un orgullo pertenecer a la comunidad y que estaremos atentos a sus
comentarios y aporte, sepan que "Código Abierto" tiene la puerta abierta
para sus aportes y publicaciones.

Esperamos mucho de este proyecto y sabemos que con la ayuda de la comunidad
podremos difundir el software libre en el eje cafetero.

Algunos detalles de la revista en http://jackubu.blogspot.com

Cordialmente

Javier Iván Villa Posada