[U-co] Actualización kernel 2.6.27-11-generic

Francisco Hernán López Acevedo fhlopeza en edatel.net.co
Dom Feb 1 16:11:39 UTC 2009

A los amigos Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>, a hely suarez
<helysm en gmail.com>, a Luis Carlos <lctovar en gmail.com> y a todos aquellos
que me ayudaron muchas gracias, pero ... me doy por vencido ... por
ahora. Seguiré estudiando para ver si puedo solucionar el problema, pero
en mi criterio, hay algo en el kernel que no permite una configuración
adecuada para este tipo de máquina. Pensaré en una reinstalación
completa de ubuntu intrepid que creo no me acarreará muchos problemas
pues en la instalación inicial separé el / y el /home aunque persistirá
el problema de la configuración ya que según tengo entendido, esta
subyace en /home. Pueden decirme que carpeta borrar para que la
configuración inicial sea borrada?

Gracias comunidad por la paciencia y excusen mi ignorancia.