[U-co] (URGENTE) Organizadores y Participantes - Flisol 2009 Barranquilla.

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Feb 1 15:02:19 UTC 2009

primero.. creo que vamos mal en temas de comunicación, creo que canalizar
las cosas por donde son deben ser la prioridad, y luego si debatir los
avances.

les invito a los organizadores y ayudantes a llevar todos los temas de
Flisol Barranquilla a travez de la lista que ya existe, ya que se esta
formando un revuelto de correos que salen de todos lados.

la lista es:

toma unos minutos registrar el correo personal y luego autenticarlo, pero
esto es obligatorio para seguir los lineamientos propios de la organizacion
de este y los Futuros Flisol en Barranquilla.

le agradezco su pronto registro ya que de ahora en adelante todo lo
relacionado con el Flisol Barranquilla lo enviare a la lista y no a correos
privados, ni al correo del Grupo.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546