[U-co] (OT) Sobre Actualizaciones

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Dom Feb 1 14:32:28 UTC 2009

Amigos, buenos días.

Una pregunta un poco tonta -pero de total ignorancia- sobre algo que me
llama la atención de las actualizaciones automáticas:

- Por qué no corren al mismo tiempo las mismas actualizaciones? Es
decir, tengo acceso a dos portálites con 8.04, con el mismo 'sources
list' pero nunca tengo las mismas actualizaciones al mismo tiempo.

Algo como así como: "Mira, están listas las actualizaciones del 'Wine'.
Córrelas". Claro que tampoco he podido determinar cuando corren unas y
cuando otras, pero algunas que son obvias, nunca se hacen al mismo
tiempo; y lo he comparado con los PCs juntos, cuando uno recibe mensaje
de actualizaciones y el otro no.

Como les digo, es pregunta tonta, pero me llama poderosamente la
atención conocer este comportamiento.

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845