[U-co] Pasar a ID alta en amule

Carlos Alberto Ospina electricaos07 en gmail.com
Jue Dic 31 00:44:16 UTC 2009

On Wed, 30 Dec 2009, Víctor Alfonso wrote:

> Las ID Baja se dan porque no se tienen abiertos los puertos que menciona
> (puede abrirlos con el gufw) o porque no esta conectado directamente a
> internet.
>
> Si esta detrás de un router wifi, asegúrese de configurar la DMZ para que
> permita redireccionar estos puertos directamente a su equipo.
>
> En otras ocasiones depende del ISP, algunos como ETB (al menos hace unos
> años) no permitían abrir estos puertos.
>
> Se que mi respuesta fue muy técnica, pero no tengo otra :D
>
> --
> Vìctor Nieto

Victor, ya he encontrado el dmz y se encuentra dentro de la configuraciòn
del
router y solo debia ser hablilitado despues de ingresada la direcciòn ip
del host, pero todo sigue igual you have low ID!! Puedo enviarle fotos de
todo para que usted chequee o no se que mas se pueda hacer, ya llevo 8
dìas con este lio...a espera de sus comentarios, carlos ospina