[U-co] [OT] clan bomber uno de muchos proyectos que no volveran a funcionar?

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Mar Dic 29 23:56:00 UTC 2009

El 29 de diciembre de 2009 14:27, Peter Escamilla
<pescamillam en unal.edu.co>escribió:

> 2009/12/28 JULIAN ENRIQUE OSORIO AMAYA <juliane.osorioa en unilibrebog.edu.co

> Solucionado el problema y no tuve que dejar ubuntu para usarlo, en
> este link esta la información para los interesados

Uy gracias Peter, lo instalaré :D Esos juegos si me gustan

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre