[U-co] Ubunteros Medellín

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Mar Dic 29 20:10:22 UTC 2009

El 29 de diciembre de 2009 13:41, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Cordial saludo,
>
> desde ya hace más de un año que empecé a trabajar con ubuntu...si no estoy
> mal desde la versión 8.04...me gustaría saber cuantas personas están en
> medellín y quien sabe ponernos en contacto.
>
> Muchas gracias.
>
> --
> JHONATAN CANO FURAGARO
> Ingeniero Forestal
> Universidad Nacional de Colombia
> Celular 314 755 69 47

Hola Jhonatan. Yo soy del municipio de Bello, pero paso la mayor parte del
tiempo en Medellín. Podemos organizar una manera de organizar a los demás
ubunteros de la lista (como alguna red social o correo comun)  que viven en
Medellin.

Alguien más se apunta?