[U-co] Pasar a ID alta en amule

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Mar Dic 29 13:05:25 UTC 2009

El 29 de diciembre de 2009 07:02, Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>escribió:

> [...]
Pude ver el manual

Por defecto usuario y clave sí están establecidos a "admin" y la dirección
IP local del router es 192.168.1.254. Estos datos le serán de utilidad si
Ud. compró el router, de lo contrario deberá preguntar a su proveedor de
internet, pues las compañías suelen reutilizar los routers y cambiar esa
configuración inicial.

Saludos.