[U-co] Pasar a ID alta en amule

Ospina E, Carlos Alberto electricaos07 en gmail.com
Sab Dic 26 15:34:54 UTC 2009

2009/12/26 Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>

> del
> respecto,
> >

> Saludos, Carlos

> <la información completa de su router.

Buen día, hugo

Esto es duro, encontre el manual [a], pero esta hecho para windows, como
puedo hacerlo desde linux, la pagina 43 me habla muy claro del servidor
virtual para habilitar los puertos que necesito, pero ahi quede... necesito
descargar el software para linux, pero no lo encuentro, asì que no se como
ejecutar las instrucciones del manual, espero me pueda colaborar, cordial
saludo

[a] http://au.billion.com/product/usermanual.php

cordial saludo, carlos