[U-co] Ayuda con /etc/ppp/peers/dsl-provider

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Sab Dic 26 04:36:48 UTC 2009

> Ya abriré un nuevo tema con un nuevo problema de Ubuntu, definitivamente
> este SO no me quiere tener como usuario.

Hey animo en realidad esas son cosas que suceden y es muy comun que a veces
creamos que el problema es grave y al momento de la verdad la solucion es
mas sencilla de lo que parecia, fui usuario de KUBUNTU y en este momento
tengo OPEN SUSE y a pesar de que son linux tienen sus diferencias y sus
problemas pero para los que ya tenemos rato de estar en esto es muy normal
este tipo de situaciones y sabemos que siempre todo tiene una solucion y si
no la puedes conseguir por ti mismo ahi esta la comunidad siempre dispuesta
a apoyar a un usuario en problemas.

muchos exitos.

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas