[U-co] de repente no tengo disco duro...

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Dom Dic 27 21:16:58 UTC 2009

El 27 de diciembre de 2009 13:39, Leonardo Rodriguez
<raskolnikta en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes, resulta que al encender mi pc esta mañana no ingresó ni al
> grub ni a nada y en cambio me llevó a un análisis que nunca había visto y
> que al final me arrojó el siguiente error: PXE-E53: No boot filename
> received.
> Ya me había hecho a la idea de perder datos e instalar ubuntu karmic desde
> cero y olvidarme de una pequeña partición que tenía para xp, sin embargo el
> problema es ahora más grande cuando al intentar instalar veo que ni el
> gestor de instalación ni el gparted reconocen mi disco duro; no tengo en
> [...]

Hola Leonardo, discula ¿es una pc o un laptop? Porque a mi me pasó así con
mi laptop y el disco duro nunca mas vio la luz :-/

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre