[U-co] de repente no tengo disco duro...

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Dom Dic 27 18:39:39 UTC 2009

Buenas tardes, resulta que al encender mi pc esta mañana no ingresó ni al
grub ni a nada y en cambio me llevó a un análisis que nunca había visto y
que al final me arrojó el siguiente error: PXE-E53: No boot filename
received.
Ya me había hecho a la idea de perder datos e instalar ubuntu karmic desde
cero y olvidarme de una pequeña partición que tenía para xp, sin embargo el
problema es ahora más grande cuando al intentar instalar veo que ni el
gestor de instalación ni el gparted reconocen mi disco duro; no tengo en
dónde instalar ubuntu, no tengo disco duro de acuerdo a esto. Alguna idea?

160g de espacio
1g de ram
karmic koala