[U-co] Ayuda con /etc/ppp/peers/dsl-provider

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Sab Dic 26 01:36:21 UTC 2009

> Hey eliseo te felicito por haber solucionado el problema pero al menos
> dejanos saber como lo hiciste tal vez a alguien mas le ayudes.

Bueno, creo que el problema radicaba en el módem, cuando el soporte técnico de ETB por fin vino al apartamento a verificar un problema, en la configuración me lo dejaron sin contraseña, la idea era que ya no debía loguearse (no pedía contraseña) al momento de conectar a Internet, sino que entraba directo, así que entre al módem (desde windows) y le di en el setup y escribí mi usuario, mi contraseña, y reinicie, y entre en Ubuntu, y ya reconoció el "eth0", y le di modificar y escribí la dirección ip y las dns y listo, conecto de una.
Espero haber sido de ayuda para alguien mas.
Ya abriré un nuevo tema con un nuevo problema de Ubuntu, definitivamente este SO no me quiere tener como usuario.