[U-co] problemas con el grub en wubi

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Sab Dic 26 00:52:27 UTC 2009

> Date: Sun, 20 Dec 2009 21:36:12 -0500
> From: davidmp4 en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] problemas con el grub en wubi

> Eliseo,
>
> Estoy casi seguro que es el mismo problema que yo tuve, y las instrucciones
> le la pagina http://www.omaregan.com/?p=583 me funcionaron, hay que tener en
> cuenta las observaciones que dicen ahi soblre la particion en la que esta el
> so, y hay que tener mucho cuidado con escribir los comandos tal cual. Si
> tiene inquietudes sobre el proceso, no dude en contactarme que igual creo
> [...]

Mira que volví a re-instalar el Ubuntu (como por quinta vez), y esta vez lo que me hizo fue que me daño la partición del disco y se la comió toda, me dejo una sola partición y perdí toda mi información. Que piedra con Ubuntu.