[U-co] Pasar a ID alta en amule

Ospina E, Carlos Alberto electricaos07 en gmail.com
Vie Dic 25 23:55:48 UTC 2009

2009/12/25 Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>

> abrir

> comunidad,

> ser
> reales).

> http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Dlink/DSL-504T/eMule.htm
>
> Saludos

Gracias, Hugo por la respuesta

Soy relativamente nuevos al respecto, como se puede acceder al software del
router, tenemos un router "billion" pero no tenemos mucha idea al respecto,
ademàs para linux, gracias nuevamente