[U-co] Pasar a ID alta en amule

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Mar Dic 29 12:02:22 GMT 2009

El 28 de diciembre de 2009 22:09, Carlos Alberto Ospina <
electricaos07 en gmail.com> escribió:

> Gracias Julio y Hugo
> En un correo anterior le remiti a Hugo el manual que encontre de router
> BILLION 5200G R5 [a], pero al parecer no llego. Donde indique lo
> siguiente:
>
> Podra sonar muy mal, pero estoy perdido, en si como corro ese programa
> para montar el servidor virtual, ese software donde lo encuentro, en
> fin..esto es duro, a espera de sus pacientes comentarios, cordial saludo
>

> [a] http://au.billion.com/product/usermanual.php

Saludos, Carlos,

A ver, el software de configuración de los routers no se "instala" en el
sistema operativo, se ejecuta (al menos en los que conozco) desde el propio
router a través de una interfaz http. Es decir, Ud. abre su navegador e
introduce la dirección local asignada al router, el cual le provee de una
aplicación web (página dinámica) desde donde Ud. puede establecer las
opciones apropiadas para su configuración.

La dirección del router suele ser

http://192.168.1.1

aunque en algunos el penúltimo 1 cambia por un 0. Trate de entrar ahí para
confirmar que todo está bien, pero se le viene un nuevo problema: al
intentar acceder, se le pedirá un usuario administrador con clave. Tendrá
que pedirlos (asumo por el hilo de la conversación que no los tiene) a su
proveedor de internet, en caso de que no haya sido Ud. quien compró el
router. A veces por defecto se establece en los router nuevos la siguiente
combinación:

user: admin
passwd: admin

lo que puede intentar introducir pero que encuentro poco probable.

Saludos.