[U-co] DECEPCIONADO DE LAS SUITES DE LINUX Y EVOLUTION

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Lun Dic 28 21:39:47 GMT 2009

El 23 de diciembre de 2009 13:40, julio cesar mosquera pacheco <
juliomntklogistica en hotmail.com> escribió:

> hola  q ue mas como me le va hermano
>  espero sea de su agrado
> le informo
> que la version de ubunto nueva no la tengo
> le agradesco me ayude para ver si la obtengo
> mi direccion es calle 28 numero 37-121 el rio soledad
> mi celular es 3168041875
> gracias y tu disculpa pero es que no tebnnia internet

esto es atlantico?

> News, entertainment and everything you care about at Live.com. Get it now!
> http://www.live.com/getstarted.aspx

Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member www.ubuntu.com
Ubuntu Colombia Member  www.ubuntu-co.com