[U-co] DECEPCIONADO DE LAS SUITES DE LINUX Y EVOLUTION

Juan Marquez - Ubuntu.com juanmarquez en ubuntu.com
Mar Dic 22 19:15:55 UTC 2009

El 21 de diciembre de 2009 23:08, Ga Ga <gaga3007 en gmail.com> escribió:

> Hola Juan, me gustaria saber más acerca de esos ajustes finales para
> mejorar
> el uso del SO.
> Alguna sugerencia acerca de donde encontrar literatura?
> Gracias.
>
> --
> GONZALO GALINDO A.
> Con mis mejores deseos!!!

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/05/02/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-904-jaunty-jackalope/

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/11/06/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-
9-10-kamic-koala/

http://www.dosbit.com/linux/10-cosas-recomendadas-para-hacer-despues-de-instalar-ubuntu

http://xubuntu.obolog.com/tips-despues-instalar-ubuntu-9-04-jaunty-253661

y la verdad muchas paginas mas si usas ayuda de google. Exitos.....

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com