[U-co] Ayuda con /etc/ppp/peers/dsl-provider

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Dom Dic 20 22:18:01 UTC 2009

El 20 de diciembre de 2009 01:04, Nadad Eliseo Linares Vasquez <
eliseo29 en hotmail.com> escribió:

> de tanto molestar logre solucionar el inconveniente con el la solucion fue
> bien sencilla, gracis a las personas que me dieron sus aportes para ayudarme
> con el problema.
>

> Eliseo Linares.

Hey eliseo te felicito por haber solucionado el problema pero al menos
dejanos saber como lo hiciste tal vez a alguien mas le ayudes.