[U-co] Los 10 personajes tecnologicos de la decada

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Sab Dic 19 19:31:06 UTC 2009

El 18 de diciembre de 2009 23:43, Juan Márquez @ubuntu.com <
juanmarquezr en gmail.com> escribió:

> Viene 2010 y el fin de la década del ‘00 (o como quiera que se le llame –
> este es uno de los misterios sin resolver de este periodo), diez años
> marcados por grandes avances, sobre todo en el mundo tecnológico.
>
> lo mas estraño que Microsoft con sus productos que monopolizan en 90% del
> mercado mundial del PC, con su fundador que en realidad es un BILL ladron
> que entra por las WINDOWS(ventanas) y sale por las GATES(puestas) no esta
> entre los 10 y menos entre los 50 personajes.
>
> vean la nota completa aca:

> [...]

Pues Juan, creo que a Bill Gates ya le dieron difusión más que suficiente...
sólo que parece claro, incluso para gente más o menos fuera de la
informática, que el impacto que podía ofrecer el modelo Microsoft es cosa
del pasado (Gates tuvo reconocimiento similar en la década del 90).

De todos modos, Gates tiene un gran mérito: demostró cómo se puede crear una
empresa informática enorme quitando importancia a los programadores y
dándoselo a los abogados... lo malo es que esa estrategia finalmente es
contraproducente, como se vio con el caso de Word y la patente sobre el
formato XML de sus documentos.

Saludos.