[U-co] DECEPCIONADO DE LAS SUITES DE LINUX Y EVOLUTION

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Vie Dic 18 13:22:26 UTC 2009

El 17 de diciembre de 2009 17:04, Humberto Yances <hyances en gmail.com>escribió:

> Correcto Marco, el mismo problema se me presentó y no encontré solución
> en Internet o las listas.  La respuesta fue dividir por carpetas
> internas a la original organizando por fechas (2007, 2008), así se
> crean .mbox por los mensajes recibidos en cada año.
>
> Saludos,
>
> HY

Exacto , eso mismo hago yo . De esta manera

split -b 1950m -d Inbox

y el archivo resultante de menor tamaño lo dejo de Inbox y el grande lo
renombro.

--
Marco D.

私は自分の仕事を愛して
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091