[U-co] OT: Posible separación GNOME del proyecto GNU

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Jue Dic 17 03:31:38 UTC 2009

> Me pregunto si GNOME cambiara de nombre porque GNOME=GNU Object Model
> Environment -> sin GNU queda OME :)
> También GNU se quedara sin escritorio entonces ahora tendremos que decir
> GNU/GNOME/LINUX o GNU/KDE/LINUX :P pero lo que más me gusta es que al fin
> los usuarios de OME dejaran de criticar a KDE por no ser un proyecto GNU.
> --
>
> jajaja la verdad yo no me imagino instalando el escritorio GNOME en mi pc y
que en un momento salga un cuadro de dialogo diciendo "gracias por instalar
la version de prueba de 30 dias del escritorio GNOME para instalar la
version completa haz click en registrar" con 3 botones en la parte de abajo
(Registrar, Probar, Cancelar)