[U-co] OT: Posible separación GNOME del proyecto GNU

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Dic 17 03:24:33 UTC 2009

2009/12/16 kuadrosx (Jorge Cuadrado) <kuadrosxx en gmail.com>

> como
> van
> con

> http://www.theinquirer.es/2009/12/14/posible-separacion-gnome-del-proyecto-gnu.html
> >

> Yo votaría por la separación, así les enseñan a la gente FSF que los
> desarrolladores de freesoftware u opensource no trabaja para decir que son
> mejores personas o son eticamente correctos o que desarrollan código para
> la
> humanidad, lo hacen porque les perece la mejor forma de hacerlo(esto hace
> [...]

JAjajajajajaj :S

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.