[U-co] Fwd: [colibri] Donemos todos a Wikipedia!

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Dic 16 20:26:06 UTC 2009

Compañeros de Ubuntu Colombia reenvío este hilo de Colibri

Se que mas de uno va a ayudar

---------- Forwarded message ----------
From: Cristian Gómez <cristianpark en gmail.com>
Date: 2009/12/16
Subject: [colibri] Donemos todos a Wikipedia!
To: Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia <
colibri en listas.el-directorio.org>

Buenos días colisteros

Yo creo que todos en algún momento hemos visto la campaña de donación que
está proponiendo Wikipedia [1]. Estaba pensando en ayudar a la causa, pero
la verdad no tengo tarjeta de crédito ni PayPal ni nada para poder realizar
una transacción OnLine, entonces se me ocurrió la idea de que entre toda la
comunidad, realicemos una donación a Wikipedia y que por ejemplo, nosotros
le consignemos a alguien localmente (Colombia) y que esa persona (con
tarjeta de crédito) nos ayude para llevar a cabo la transacción.

En otras palabras, aparecer en la lista de donaciones de Wikipedia como la
Comunidad de Software Libre de Colombia.

Hay otro amigo interesado en donar también, así que seríamos dos :P. Alguien
más se apunta?

[1]
http://wikimediafoundation.org/wiki/Appeal/es?utm_source=2009_Jimmy_Appeal1&utm_medium=sitenotice&utm_campaign=fundraiser2009&referrer=http://es.wikipedia.org/wiki/Metalmorfosis&target=Appeal

/****************************************