[U-co] FW: como pueo averiguar el password root

Jolth jolth en esdebian.org
Vie Dic 18 20:56:28 GMT 2009

Para averiguar tu password, si no tenes el grub con contrasenna y esta
se te a olvidado.
Inicia el grub para te sobre la línea de la distro y persiona e luego
en la linea de tu imagen del kernel persona e y escribes al final
init=/bin/bash y presinas intro y b.
Esto arranca el sistema como root y solo tened que poner passwd root y
cambiar la cintrasenna del root

Enviado desde mi iPhone