[U-co] OT: Posible separación GNOME del proyecto GNU

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Dic 16 16:38:06 UTC 2009

> son

Estoy completamente de acuerdo.  Richard Stallman evidentemente es un genio
y es el padre del movimiento GNU y de la Free Software Foundation.  Pero
también es un sujeto excéntrico y a veces radical en sus posiciones.  Creo
que a este paso Stallman va a terminar usando una máquina de escribir,una
pizarra, una calculadora y el correo convencional para desarrollar su
trabajo.

Por otro lado, entre gustos no hay disgustos:  si alguien quiere 100% SL
está bien, lo malo es que se le quiera imponer a otros ese gusto!;
si alguien quiere usar S privativo, pues que lo haga y que lo haga de manera
legal y honesta, es decir, pagando las respectivas licencias...
--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627