[U-co] Fwd: [FLISoL-Bogotá]reunión organización FLISoL 2010

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mar Dic 15 18:50:31 UTC 2009

[...]

Comparto lo mismo que Farid, Andres, Kal y Fonseca mencionaron y los temas
que se definieron en esa reunion que se iban a tratar en la siguiente
reunion, asi como lo de realizar la otra reunion para que fuera este sabado
antes de terminar el año y que yo mismo propuse, y que los demas propusieron
que fuera en el FCB en ese mismo horario de 2:00pm-4:00pm, y estas
decisiones se deben respetar. Si ese dia hubieran mencionado la U.Distrital
o Tecnoparque para hacer la siguiente reunion no habria habido problema,
pero esto nunca se dijo en esta reunion que tuvimos el dia sabado.

Mi voto es para hacer la reunion en el mismo sitio que se definio entre
todos el dia sabado, la FCB.

--
Un saludo

Luis Cano