[U-co] como puedo descargar msn

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Mar Dic 15 22:39:06 UTC 2009

El 15 de diciembre de 2009 17:18, Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>escribió:

> si
> >

> Saludos,
>
> Recomiendo el AMSN, tiene una funcionalidad más cercana al MSN y el soporte
> de cámaras web y otras características es bastante completo...
>
> (Está en los repositorios oficiales)

Además de que en la web hay muchos skins que te lo dejan un 95% parecido al
msn de windows :) También tiene soporte para los nicks hechos con el windows
live plus así que no tienes ningún problema. Puedes bajarlo en Aplicaciones
--> Centro de software de Ubuntu --> en el buscador escribes amsn --> Le
haces doble click --> Descarga, instala --> A chatear ^_^

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre