[U-co] Software de encuestas

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Mar Dic 15 20:18:36 UTC 2009

Buenas tardes.

El 14 de diciembre de 2009 15:52, John Jairo Triana <johnjtr en yahoo.com>escribió:

> Buenas tardes:
>
> Existe algun software que permita diseñar encuestas en el entorno de
> software libre? . Estoy en un proyecto del banco de tiempo diseñando una
> aplicacion para una fundacion y por motivos de licenciamiento es necesario
> hacerlo en software libre, pero desconozco herramientas
> de desarrollo y bases de datos libres.
>
> Si no existe software similar, que herramientas Web y que base de datos me
> recomiendan,

Para el desarrollo de aplicaciones web yo uso los siguientes:

Lenguaje: Java
Aplicacion 3 capas
Entorno Web
Capa de presentación ICEFAces
Capa logica: EJB3.0
Capa persistencia: JPA EclipseLink

Motor de BD : PostgreSQL
Servidor de App: JBoss

> Gracias por la informacion

Espero sirva.

> John Jairo Triana
> "El Hombre que vence otro hombre es fuerte. El hombre que se vence a si
> mismo es invencible." - Confucio
>

>  ____________________________________________________________________________________
> ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.

Cordialmente.

William Diaz Pabón
Cel: 3156396316
Bogotá - Colombia